Cripto noticias recopilación diario 17 de marzo 2020

por Daniel Ramirez-EscuderoMar 17, 2020 @ 19:40 UTC —

Bienvenidos a otra recopilación diaria de cripto noticias de BeInCrypto. Actualice instantáneamente de las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech y más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

Hoy, 17 de marzo 2020, parece que la capitalización del mercado de las criptomonedas sigue en shock ya que se ha mantenido plano durante un rato. Mientras el mundo no puede pensar en otra cosa que el Coronavirus en BeInCrypto nos fijamos en cripto noticias y de los efectos colaterales por la crisis del Covid-19. Hoy, varios pronósticos tanto positivos como negativos sobre el precio de BTC empiezan a emerger, los valores refugio como el oro caen dejando a los inversores perplejos y afortunadamente para la comunidad cripto bitcoin parece ser un bien muy observado y aún codiciado.

La cripto noticia más importante del 17 de marzo 2020

Bitcoin por debajo de $3000 y el colapso de Internet: predicción de un CEO de una startup de cripto

Bitcoin negativo

Los mercados de Bitcoin y de criptomonedas siguen arrojando miles de millones a medida que los especuladores de los mercados de todo el mundo salen en masa a sacar dinero en efectivo. Algunas personalidades de la industria esperan que los mercados reboten con fuerza cuando la confusión se calme. Sin embargo, otros piensan que lo peor está por venir.

Leer el artículo completo. 

Otras cripto noticias relevantes del 17 de marzo 2020

El oro pierde 5 mercados enteros de Bitcoin en un solo día

Bitcoin y oro

Parece que nada es seguro durante esta venta masiva global. La propagación del coronavirus tiene a los especuladores tan atrapados por el miedo que incluso el oro está cayendo en picado.

Leer el artículo completo. 

¿Criptomonedas como BTC, XRP o DASH son útiles para las remesas en medio de esta caída?

Inmigrantes Bitcoin

La caída del Jueves Negro junto al descalabro de las Bolsas tradicionales de todo el mundo ha hecho que muchos se preocupen ante los precios del criptomercado. Uno de los sectores que más se está cuestionando es el de las remesas y el envío monedas digitales por otras fronteras.

Leer el artículo completo

Bitcoin a $100.000: Analista de cripto aún defiende una proyección alcista para BTC

Esperando a Bitcoin

A pesar de la carnicería del mercado el jueves pasado, el autor de un popular modelo de predicción de precios de Bitcoin todavía no está en fase. El analista de criptomonedas afirma que el precio de Bitcoin se recuperará a más de $ 100,000 en algún momento durante 2021 dice que el modelo de stock to flow todavía está intacto.

Leer el artículo completo

Google Trends sugiere que el interés en Bitcoin sigue muy activo

Google search

La venta masiva en curso en los mercados de criptomonedas podría haber visto caer los precios más bajos de lo que mucha gente podría haber imaginado, pero eso no significa que el interés en Bitcoin se haya secado por completo. De acuerdo con los datos de Google Trends, las consultas de búsqueda relacionadas con Bitcoin se dispararon la semana pasada.

Leer el artículo completo

Bitcoin se vende en China con 15% de sobreprecio en medio de la crisis del coronavirus

BTC China

Por primera vez, Bitcoin se cotiza con una prima en las plataformas de negociación OTC chinas.

Leer el artículo completo. 

El precio del oro cae y Peter Schiff culpa a los inversores «despistados»…

Schiff BTC

El precio del oro no se está comportando como un valor refugio y está sacando lo peor de algunas personas, incluyendo al opositor de Bitcoin Peter Schiff. El CEO de Euro Pacific Capital se puso a des https://es.beincrypto.com/cripto-noticias-recopilacion-diario-17-marzo-2020/ potricar como un niño en Twitter sobre el actual colapso del mercado que se está produciendo en todas las clases de activos.

Leer el artículo completo. 

Esta entrada fue publicada en criptomonedas. Guarda el enlace permanente.