EXPO ANTAD & ALIMENTARIA MÉXICO​ 2020

EXPO ANTAD & ALIMENTARIA MÉXICO​

Expo ANTAD & Alimentaria México es la plataforma internacional de negocios, de carácter profesional, en donde el sector detallista, industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales con posibilidades de negocio para el sector de alimentos y bebidas en México.

En septiembre del 2015 ANTAD y Alimentaria Exhibitions se unen con el objetivo de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias alimentarias del sector agroalimentario en el continente americano.

Dos socios, líderes en la organización de eventos, que unen sus fuerzas para desarrollar un evento líder en México, Expo ANTAD & Alimentaria México, un evento local pero de carácter internacional.

La feria está dirigida al sector detallista y a toda la industria alimentariadesde la distribución (importadores, distribuidores, detallistas, tiendas de supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas…) así como al sector food service (restauranteros, cadenas hoteleras, comedores industriales, proveedores de cruceros…).Report 2019Ficha técnica

https://www.alimentariamexico.com/

Esta entrada fue publicada en Aceite de oliva. Guarda el enlace permanente.